¡EL MINISTERIO DE SALUD DE RUSIA APROBO EL USO DE TRANSFER FACTORTM DE 4LIFE® EN HOSPITALES Y CLINICAS!


¡EL MINISTERIO DE SALUD DE RUSIA APROBO EL USO DE TRANSFER FACTORTM DE 4LIFE® EN HOSPITALES Y CLINICAS!

PRIMER COMPLEMENTO NUTRITIVO EN LA HISTORIA APROBADO POR DOCTORES Y HOSPITALES EN RUSIA.

Salt Lake City, Utah (1º de Octubre del 2004) – En un anuncio sin precedentes sobre Mercadeos de Red, 4Life informó hoy que el uso de los productos Transfer Factor de 4Life como Moduladores Inmunitarios ha sido aprobado en hospitales y clínicas de la Federación Rusa. Los resultados de diez ensayos clínicos y de dos estudios experimentales sobre los productos Transfer Factor de 4Life se plasmaron en un documento metodológico que fue aprobado por el Ministerio de Salud, que ahora permite a los doctores recomendar los productos Transfer Factor Classic y Transfer Factor Plus® de 4Life a sus pacientes.

PRIMER COMPLEMENTO NUTRITIVO APROBADO POR DOCTORES Y HOSPITALES EN RUSIA.

David Lisonbee, DG de 4Life, al comentar sobre este notable logro, manifestó: “A mi saber y entender, ésta es la primera vez en la historia de esta industria que una empresa de Mercadeo de Red o que una empresa de complementos nutritivos recibe la aprobación del uso de sus complementos nutritivos en hospitales de Rusia. El Ministerio de Salud de Rusia es equivalente a la Dirección de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA). Los doctores y científicos de Rusia han estado trabajando en forma conjunta con los científicos de 4Life por varios años para alcanzar este logro. Esta aprobación fija un nuevo rol para los complementos nutritivos en el sistema del cuidado de la salud de Rusia.

EXTRAORDINARIA RESPUESTA DE LA ACADEMIA RUSA DE CIENCIAS MÉDICAS.

En otro sector de investigación de Transfer Factor de 4Life, el Dr. Kisielevsky de la Academia Rusa de Ciencias Médicas (Russian Academy of Medical Sciences) manifestó: “La muestra de 4Life (fórmula avanzada de Transfer Factor) activó la actividad de las células NK (Linfocitos Citolíticos Naturales) más que el fármaco Interleucina-2 (IL2) que nosotros utilizamos de manera estándar.” Este hallazgo ha cautivado la atención del Centro Técnico y Científico Internacional (ISTC – The Internacional Scientific and Technical Center) de Rusia.

COLABORACION DE CIENTIFICOS DE DIVERSOS PAISES EN ESTUDIOS CLINICOS ADICIONALES DE TRANSFER FACTOR.

El ISTC de Rusia forma parte de un Proyecto Internacional con otras Agencias de Salud de Japón, Europa y Estados Unidos. El objetivo de este proyecto internacional es unir esfuerzos para descubrir mejores inmunoterapias. Tras los hallazgos de las pruebas de los linfocitos citolíticos naturales, los científicos de 4Life han sido invitados a unirse al proyecto. En este foro internacional se continuará investigando a Transfer Factor de 4Life como Modulador Inmunitario. El costo de los estudios correrá a cargo del ISTC.

CONSECUENCIA MUNDIALES.

El Dr. Calvin McCausland, Vicepresidente de Investigaciones de 4Life, y la Dra. Emma Oganova, Presidenta de Eurasia de 4Life, al hablar acerca de este logro de referencia, expresaron conjuntamente que debido a la aceptación de una organización tan respetada y de los doctores de Rusia y de otros países importantes, Transfer Factor de 4Life alcanzará una mayor aceptación en los sectores profesionales y privados como un producto superior para la mejora del sistema inmunitario.

Las consecuencias mundiales de esta aceptación recién están comenzando.

4Life es el principal Líder Mundial (Número 1) en desarrollo, producción y distribución de productos naturales de respaldo inmunitario y fue recientemente reconocido por la revista INC.500 como la 15º empresa de propiedad privada de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. De las 14 anteriores ninguna era de Multinivel.